Encuentranos en
Contacto 0351- 4602352
CONTACTESE
  • Provincia de Córdoba
  • Dirección: Rondeau 464
  • Tel. Fax: 0351-4602352
  • Cel: 0351-154036206
  • Cel: 0351-154035800
  • Cel: 0351-154029261
  • E-mail: graco@arnetbiz.com.ar
FORMULARIO DE CONTACTO
Administración de consorcios y propiedades
Horario de administración de consorcios: De lunes a viernes de 8.30 hs a 12.30 hs
Liquidación de expensas:

Emisión de expensas, cobro de las mismas, pago de toda obligación contraída por el edificio. En las liquidaciones ofrecidas mensualmente se pone principal atención en ofrecerle al consorcista toda la información referida a la misma, como por ejemplo nº de factura, proveedores, comprobantes, etc. De esta manera hacemos que nuestro trabajo sea transparente. Para los gastos ordinarios y extraordinarios se tienen en cuenta diferentes presupuesto adquiridos tanto por esta administración o por recomendación de algunos de los consorcista, teniendo como fin el mayor beneficio para el consorcio.

Contratación de Servicios:

Servicio de Vigilancia, servicio de mantenimiento de ascensores, servicio de alarmas; adquiridos una vez decidido de manera unánime por el consorcio. Para estos tipos de servicio esta administración cuenta con empresas de su confianza al momento de realizar los trabajos, pero siempre se encuentra abierta la posibilidad de sustituirla por una mas eficiente al momento de realizar los trabajos.

Control diario de Consorcios:

Día a día, por las mañanas, se efectúa el control en las instalaciones del Edificio (Bombas de Agua, Ascensores, Luces de Emergencia), actividades cumplimentadas por el correspondiente Encargado (Limpieza y Mantenimiento de Paliers, Ingreso y Jardín) como así también el control de las novedades incurridas en el Libro del Servicio de Vigilancia.

Arreglos Eventuales:

Ante los inconvenientes surgidos en los diferentes departamentos contamos con personal específico para cada rubro, albañilería, plomería, gasista, electricidad, pintura.

Propuestas de mejoras y arreglos en el edificio:

Esta administración entiende que los edificios con el pasar de los años y el uso de los mismos van perdiendo su valor, por lo tanto nuestro servicio consiste en que constantemente se presentan diferentes propuestas de mejoras a realizar, innovaciones, pinturas, etc, a los consorcistas para que de esta forma el valor de su propiedad se mantenga vigente. Recuerde que el 50% del valor de un inmueble en altura se lo determina por el ingreso al edificio y el estado de los espacios comunes. Presentando esta administración diferentes presupuestos para realizar las obras, los cuales tendrán que ser aprobadas en asamblea.