Encuentranos en
Contacto 0351- 4602352
CONTACTESE
  • Provincia de Córdoba
  • Dirección: Rondeau 464
  • Tel. Fax: 0351-4602352
  • Cel: 0351-154036206
  • Cel: 0351-154035800
  • Cel: 0351-154029261
  • E-mail: graco@arnetbiz.com.ar
FORMULARIO DE CONTACTO
GRACO OPERACIONES INMOBILIARIAS

Ofrecemos servicios inmobiliarios, centrados en los Alquileres, Ventas y Tasaciones. Conscientes del vertiginoso ritmo de los mercados, estamos innovando sistemas de trabajo y modernizando nuestras metodologías, con el claro objetivo de ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio sobre la base de una seria y profesional actividad inmobiliaria.

Asimismo es nuestro deseo apoyar, aconsejar y solucionar los innumerables casos administrativos y jurídicos de nuestros clientes, para lo cual adoptamos métodos y sistemas administrativos de última generación para beneficio de todos. Nuestros ejecutivos altamente preparados, nos permiten innovar y crecer cada día con los retos de la ciudad y su gente.

Es importante mencionar que el objetivo de nuestra cultura inmobiliaria es minimizar riesgos y optimizar tiempos de entrega y costos, para lo cual tomamos en cuenta todos los factores involucrados: leyes, códigos y reglamentos, disponibilidad de materiales, procedimientos de construcción, impacto ambiental, entre otros tantos.

MISIÓN

Superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio de operación inmobiliaria profesional, personalizada y eficiente, dirigidos siempre a la máxima optimización de los recursos económicos y materiales, dentro de un ambiente que fomente el desarrollo y compromiso de nuestra gente.

VISIÓN

Somos una empresa experimentada en la operación de desarrollos inmobiliarios, ofrecemos un alto nivel de servicio, siempre comprometidos profesionalmente a conservar en perfecto estado los bienes inmuebles de nuestros clientes.

OBJETIVOS

En el servicio Lograr que el cliente encuentre en nosotros la mejor alternativa para el mantenimiento y conservación de su inversión, ofreciendo innovación y calidad en los servicios que brindamos.

En la organización Innovar y rebasar las expectativas de nuestros clientes, siendo congruentes con nuestros valores.

VALORES

Honestidad. La empresa y las personas que la conforman deberán siempre conducirse con honestidad. Lealtad. Seguir y compartir los principios de organización. Compromiso. Tener la disposición personal de asumir las acciones y decisiones propias y de grupo hasta las últimas consecuencias en función de nuestros propósitos, de nuestros clientes y de la Empresa. Creatividad. Tener la capacidad de innovar a partir de lo existente, siguiendo la filosofía de la empresa, con la intención de contribuir a lograr los objetivos y la misión marcados. Deseo de superación. Es deber para todo el personal de la empresa .